Farmacia Aeropuerto Menorca, EspañaFarmacia Aeropuerto Menorca querían renovar la web para crear una Farmacia 2.0. También pretendían crear un blog y desarrollarse en redes sociales.

Farmacia Aeropuerto Menorca

Fue todo un honor que una empresa como Farmacia Aeropuerto Menorca nos encontrara y contactara a través de recomendaciones previas. Sus objetivos eran ambiciosos, y eso nos llenó de energía para emprender este proyecto. Querían renovar la web para crear una Farmacia 2.0 y dar así atención a pacientes a través de Internet. También pretendían crear un blog y desarrollarse en redes sociales.

Desafío

Farmacia Aeropuerto Menorca tenía web arcaica y muy mal posicionada antes de trabajar juntos. Ellos querían cambiar toda la estrategia en Internet, para convertirse en una de las webs de referencia en el sector farmacéutico. Para esto fue necesario diseñar una web adaptada a móviles que permitiera una comunicación fácil y directa con los clientes. Para Farmacia Menorca, el concepto de comunidad era imprescindible y para ello necesitaban cambiar la imagen de marca digitalmente.

Estrategia

El primer paso con Farmacia Aeropuerto Menorca, tras un análisis previo de posibilidades, fue el de la creación de una nueva web que mejorara la imagen, pudiera convertirse en referencia y además se posicionara en lo más alto para buscadores. Para ello EBV Consulting propuso una web que fuera económica pero al mismo tiempo flexible, de cara a que en el futuro se pudieran añadir tienda, otros idiomas, así como nuevas ideas. Más tarde conectamos todo con las redes sociales y creamos un blog para dar dinamismo a la web.

Resultados

Con un nuevo sitio web, los resultados no se hicieron esperar. Rápidamente la web se colocó en la primera posición en buscadores para las palabras claves que estudiamos, y además para otras de mayor peso. Además, durante una conferencia nacional de Farmacia, la web fue señalada como ejemplo de Comunidad 2.0 en el sector, lo cual nos llenó de orgullo.

D-Hairemoval Centro de Belleza – New YorkD-hairemoval pertenece a la cadena d-beautygroup con más de 120 tiendas en el mundo. Nosotros somos consultores y le llevamos el SEO y el diseño web.

d-hairemoval New York

EBV Consulting tuvo el privilegio de ser elegido entre varias empresas para desarrollar toda la estrategia de posicionamiento en buscadores de la web (SEO) y comunicación on-line (redes sociales y blog). D-hairemoval pertenece a la cadena europea (d-beautygroup) con más de 120 tiendas en todo el mundo, y que es una referencia en la industria de la belleza. Cuando comenzaron su aventura en Estados Unidos (en la ciudad de Nueva York), no conseguían dirigirse al mercado inglés con naturalidad, a pesar de ya disponer de una web en inglés.

Desafío

d-hairemoval quería aumentar su tráfico en la web y sobre todo los rankings en los motores de búsqueda. El SEO debía ser usado como táctica natural para lograr este objetivo, lo cual hasta entonces d-hairemoval no había sido mirado atención. Cuando d-hairemoval comenzó a investigar sobre su SEO, su sitio web no tenía ningún tipo de optimización ni aparecía correctamente en los motores de búsqueda. La optimización de la web para motores de búsqueda sería una tarea enorme, y d-hairemoval lo sabía. Desde EBV Consulting le explicamos todas las opciones que se podían hacer, y siempre basado en los recursos que ellos tenían. Al hacerlo así, conseguimos ofrecer un nivel de transparencia que otros proveedores de SEO no le ofrecían.

Estrategia

El primer paso con este cliente fue una auditoría SEO y un Análisis de palabras claves, dónde pudimos encontrar todos los problemas que tenían, y que nos permitió definir un plan de acción para el futuro. Después de terminar la auditoría, y tras hablarlo con tranquilidad analizando pros y contras, decidimos entre ambas partes que era un buen momento para reconstruir el sitio web y así comenzarlo con las mejores estrategias de SEO. Una implementación rápida era muy importante,ya que querían conseguir más clientes a través de los motores de búsqueda. Fomentamos el uso de SEO en cada parte de la página web, iniciamos estrategias mediante la publicación de contenidos nuevos y de calidad a través de un blog, dimos una mejor utilización a las redes sociales. Con todo esto la marca empezaría a ser reconocida en otros sitios web y además nos permitiría realizar el seguimiento del tráfico y clasificaciones para las palabras clave elegidas.

Resultados

Con un nuevo sitio web, los cambios llegaron rápidamente. De estar clasificados en la página 21 en Google, tras una semana con la nueva página web se llegó a la tercera página. Tras dos meses alcanzamos la primera página para numerosas palabras clave, algunas de ellas de las más buscadas en la ciudad de Nueva York. El primer análisis trimestral, remarcó que tanto el tráfico diario como el mensual se habían triplicado y tras un año están recibiendo 20 veces más tráfico que en el principio. Todo esto se ha traducido en clientes potenciales. Todavía seguimos trabajando con ellos como consultores y llevando las estrategias de SEO.

Alegra Centro de Psicología – MálagaAlegra Centro de Psicología es una clínica que se encuentra en Teatinos, Málaga. Desarrollo de la página web y estrategias de posicionamiento SEO.

Alegra Centro de Psicología - Málaga

Alegra Centro de Psicología es una clínica que se encuentra en Teatinos, Málaga. Cuando comenzaron confiaron en nosotros para que le desarrolláramos la página web y le diseñáramos las estrategias de SEO y posicionamiento. Tuvimos que adaptarnos al presupuesto con el que contaban, ya que eran una empresa recién formada, y aún así hemos conseguido superar grandes retos juntos.

Desafío

Cuando montaron la clínica nos llamaron para que no solo le diseñáramos la página web, si no para que auditáramos y analizáramos la competencia en Internet, para posicionarse en los buscadores y tener una fuente de clientes desde ahí. Contaban con un presupuesto bajo, por lo que nos adaptamos a él tratando de optimizar al máximo los recursos. Además nos pidieron que les enseñáramos a sacarle partido a las redes sociales y continuáramos como consultores SEO tras acabar la web.

Estrategia

En primer lugar, realizamos un análisis de la competencia en Internet y nos pusimos a desarrollar la web, teniendo en cuenta todos los aspectos fundamentales del SEO. Tras acabarla, realizamos una consultoría para ayudarlos a poder acceder y administrar la misma, así como un curso para sacarle partido a las redes sociales.

Resultados

Los resultados han sido fantásticos. Están posicionados en la primera página y en la primera posición para su palabra clave principal. Además, están teniendo mucha interacción y éxito en las redes sociales, principalmente Facebook. Hoy día seguimos con ellos como consultores SEO, para llevar un mantenimiento de la web.