Alegra Centro de Psicología – MálagaAlegra Centro de Psicología es una clínica que se encuentra en Teatinos, Málaga. Desarrollo de la página web y estrategias de posicionamiento SEO.

Alegra Centro de Psicología - Málaga

Alegra Centro de Psicología es una clínica que se encuentra en Teatinos, Málaga. Cuando comenzaron confiaron en nosotros para que le desarrolláramos la página web y le diseñáramos las estrategias de SEO y posicionamiento. Tuvimos que adaptarnos al presupuesto con el que contaban, ya que eran una empresa recién formada, y aún así hemos conseguido superar grandes retos juntos.

Desafío

Cuando montaron la clínica nos llamaron para que no solo le diseñáramos la página web, si no para que auditáramos y analizáramos la competencia en Internet, para posicionarse en los buscadores y tener una fuente de clientes desde ahí. Contaban con un presupuesto bajo, por lo que nos adaptamos a él tratando de optimizar al máximo los recursos. Además nos pidieron que les enseñáramos a sacarle partido a las redes sociales y continuáramos como consultores SEO tras acabar la web.

Estrategia

En primer lugar, realizamos un análisis de la competencia en Internet y nos pusimos a desarrollar la web, teniendo en cuenta todos los aspectos fundamentales del SEO. Tras acabarla, realizamos una consultoría para ayudarlos a poder acceder y administrar la misma, así como un curso para sacarle partido a las redes sociales.

Resultados

Los resultados han sido fantásticos. Están posicionados en la primera página y en la primera posición para su palabra clave principal. Además, están teniendo mucha interacción y éxito en las redes sociales, principalmente Facebook. Hoy día seguimos con ellos como consultores SEO, para llevar un mantenimiento de la web.