American Entrepreneurship – New YorkAmerican Entrepreneurship Today conecta la pasión de los emprendedores estadounidenses en más de 9 estados. El sitio web ofrece noticias, recursos e información acerca de Capital de Riesgo, creación de empresas y todo lo relacionado con el espíritu emprendedor americano.

American Entrepreneurship Today, New York

American Entrepreneurship Today conecta la pasión de los emprendedores estadounidenses en más de 9 estados. El sitio web ofrece noticias, recursos e información acerca de Capital de Riesgo, creación de empresas y todo lo relacionado con el espíritu emprendedor americano. Cuando American Entrepreneurship Today nos contactó, nos dijeron que estaban buscando una empresa flexible, accesible y comunicativa. De hecho, fuimos elegidos de entre varias empresas de mayor tamaño en Nueva York. La misión era complicada, pero todo un reto.

Desafío

Este ha sido uno de los retos más apasionantes para EBV Consulting –  convertir una red de nueve sitios web (uno a nivel nacional y ocho estados), en una referencia en Internet, y una de las plataformas más importantes de noticias e información para los empresarios. Fue difícil al principio entender el modelo de negocio, los objetivos y los horarios; pero ambas partes conectamos rápidamente, comenzando a cambiar y mejorar las estrategias de SEO para el sitio web. Otro gran desafío fue coordinarse con el equipo de desarrollo externo, trabajando para conseguir una conexión fluida que permitiera una resolución más rápida de las tareas. El último paso sería formar a su equipo paso a paso hacia la meta de la autosuficiencia.

Estrategia

El primer paso consistió en proporcionar una Auditoría Completa SEO donde ambas partes pudiéramos ver el estado actual de la página web e identificar qué partes requerían fijación para mejorarlas. La auditoría SEO nos permitió entender dónde estaban los problemas más grandes, para poder empezar a actuar de inmediato. Travelclicking enseña a su equipo la forma de trabajar en diferentes tareas, lleva todo el proyecto de SEO y coordina las tareas de los desarrolladores.

Resultados

El primer y más evidente resultado fue comprender y establecer una estrategia clara con la que poder proceder en el futuro, para optimizar los cambios en el sitio web y lograr mejores resultados. El tráfico ha ido en aumento mes a mes, y los editores comprenden mejor cómo hacer SEO para los nuevos artículos y noticias. Después de cuatro meses,EBV Consulting se convirtió en la empresa que lideraba toda la parte de SEO de American Entrepreneurship Today, y todavía hoy seguimos haciéndolo.