D-Hairemoval Centro de Belleza – New YorkD-hairemoval pertenece a la cadena d-beautygroup con más de 120 tiendas en el mundo. Nosotros somos consultores y le llevamos el SEO y el diseño web.

d-hairemoval New York

EBV Consulting tuvo el privilegio de ser elegido entre varias empresas para desarrollar toda la estrategia de posicionamiento en buscadores de la web (SEO) y comunicación on-line (redes sociales y blog). D-hairemoval pertenece a la cadena europea (d-beautygroup) con más de 120 tiendas en todo el mundo, y que es una referencia en la industria de la belleza. Cuando comenzaron su aventura en Estados Unidos (en la ciudad de Nueva York), no conseguían dirigirse al mercado inglés con naturalidad, a pesar de ya disponer de una web en inglés.

Desafío

d-hairemoval quería aumentar su tráfico en la web y sobre todo los rankings en los motores de búsqueda. El SEO debía ser usado como táctica natural para lograr este objetivo, lo cual hasta entonces d-hairemoval no había sido mirado atención. Cuando d-hairemoval comenzó a investigar sobre su SEO, su sitio web no tenía ningún tipo de optimización ni aparecía correctamente en los motores de búsqueda. La optimización de la web para motores de búsqueda sería una tarea enorme, y d-hairemoval lo sabía. Desde EBV Consulting le explicamos todas las opciones que se podían hacer, y siempre basado en los recursos que ellos tenían. Al hacerlo así, conseguimos ofrecer un nivel de transparencia que otros proveedores de SEO no le ofrecían.

Estrategia

El primer paso con este cliente fue una auditoría SEO y un Análisis de palabras claves, dónde pudimos encontrar todos los problemas que tenían, y que nos permitió definir un plan de acción para el futuro. Después de terminar la auditoría, y tras hablarlo con tranquilidad analizando pros y contras, decidimos entre ambas partes que era un buen momento para reconstruir el sitio web y así comenzarlo con las mejores estrategias de SEO. Una implementación rápida era muy importante,ya que querían conseguir más clientes a través de los motores de búsqueda. Fomentamos el uso de SEO en cada parte de la página web, iniciamos estrategias mediante la publicación de contenidos nuevos y de calidad a través de un blog, dimos una mejor utilización a las redes sociales. Con todo esto la marca empezaría a ser reconocida en otros sitios web y además nos permitiría realizar el seguimiento del tráfico y clasificaciones para las palabras clave elegidas.

Resultados

Con un nuevo sitio web, los cambios llegaron rápidamente. De estar clasificados en la página 21 en Google, tras una semana con la nueva página web se llegó a la tercera página. Tras dos meses alcanzamos la primera página para numerosas palabras clave, algunas de ellas de las más buscadas en la ciudad de Nueva York. El primer análisis trimestral, remarcó que tanto el tráfico diario como el mensual se habían triplicado y tras un año están recibiendo 20 veces más tráfico que en el principio. Todo esto se ha traducido en clientes potenciales. Todavía seguimos trabajando con ellos como consultores y llevando las estrategias de SEO.