Servicio integral

Queremos conocer tu proyecto para poder darte las soluciones SEO de forma personalizada. Trabajamos con webs en español, inglés o bilingües para posicionarte en base a tus necesidades.

Cómo podemos ayudarte

Si necesitas nuestra ayuda a través de otro servicio consúltanos.

La auditoría SEO es uno de nuestros servicios más importantes. Gracias a ella conocemos la web a fondo y también la empresa que representa. Por un lado te haremos muchas preguntas sobre tu empresa para conocerla mejor y saber cuáles son sus líneas de negocio, sus productos o servicios, dónde te quieres posicionar y cuál es tu competencia.

Luego desgranaremos tu web, analizando cada detalle, tanto de la propia web (OnPage) como del posicionamiento y popularidad de la web en el exterior (OffPage). Tras aproximadamente 3-4 semanas de profunda investigación, llegaremos a un documento de unas 70-100 páginas donde describiremos con detalle tanto el análisis de lo investigado como un plan de estrategia y acción con KPI’s para mejorar y saber medir los avances.

La consultoría es un servicio que se puede contratar en cualquiera de las etapas en las que se encuentre tu proyecto y con la frecuencia que necesites. Tanto si necesitas asesoramiento para saber cómo avanzar, si hemos acabado la auditoría y quieres hacer un seguimiento cada cierto tiempo o para afrontar un nuevo proyecto, podemos proporcionarte esta ayuda.

Las consultorías pueden ser esporádicas cuando las necesites o con un plan semanal o mensual en función de las necesidades de tu proyecto. Si tienes dudas puedes consultarnos y lo vemos sin compromiso.

Toda web que quiera tener una relevancia debe comunicar. Y debe hacerlo a través de un contenido natural, de calidad y periódico. De esta manera le estaremos diciendo, tanto a los buscadores como a los potenciales clientes, que somos una empresa activa y comprometida con las necesidades de la audiencia.

Es quizá uno de nuestros valores añadidos más conocidos dada nuestra experiencia como bloggers de viajes de éxito, y compartiremos con tu empresa los trucos, metodologías y pautas necesarias para poder comunicar digitalmente y ayudar con ello al posicionamiento.

Si estás pensando en renovar la web, en diseñar una nueva o tras la auditoría vemos que hacen falta acciones a nivel técnico, nosotros podemos proporcionarte este servicio. Contamos con el apoyo de diseñadores web, programadores y personal especializado en sistemas y arquitectura web para resolver las necesidades que se presenten.

Haremos primero un estudio basado en los requisitos que nos proporciones, valoraremos las estrategias y acciones más eficaces, llevaremos a cabo un estudio de análisis y arquitectura, para finalmente centrarnos en el diseño y la implementación del nuevo proyecto. Tendremos fase de pruebas, pre-producción y post-producción y estableceremos una línea de tiempo para ir viendo los hitos.

El trabajo en redes sociales no se basa solo en compartir fotos y esperar sentado a recibir “me gustas”. Es un campo que exige determinar un plan estratégico, establecer KPI’s en cada red social y un análisis continuo para tener actualizadas las métricas que harán que funcione cada red social.

Y también está la parte más comunicativa, el contenido. Es necesario saber comunicar, conocer la audiencia y saber dirigirse a ella para crear un vínculo de sintonía, naturalidad y cercanía que permita tanto conectar como vender.

Una idea excelente es complementar todo el trabajo de posicionamiento y contenido orgánico con estrategia y acciones a través de anuncios pagados en buscadores y/o redes sociales. Lógicamente, este contenido aunque más comercial, debe comunicar en consonancia con tu empresa. 

Te ayudamos a optimizar tus campañas de anuncios a través del estudio de cada red social en tu empresa, diseño de un plan de estrategia y objetivos, instalación de las herramientas y parámetros y el seguimiento continuado para ir cumpliendo KPI’s.

Contáctanos