Servicio integral

Queremos conocer tu proyecto para poder darte las soluciones de forma personalizada. Trabajamos con webs en español, inglés o bilingües para posicionarte en base a tus necesidades.

¿Qué necesitas?

Quiero entender tu negocio para poder asesorarte con aquello que necesitas realmente. En todos estos procesos te puedo ayudar:

Parte web

Hay veces que ya tienes tu web funcionando, no tiene mucho tiempo y has invertido dinero. Sin embargo, por alguna razón, es lenta, no carga bien o no se posiciona correctamente. Esto puede ser porque se haya quedado desfasada, tenga algunos problemas de programación o necesite optimización en la velocidad. Si es así, es posible que revisando el código, aplicando buenas prácticas y con algunos cambios podamos ponerla de nuevo en perfecto rendimiento.

Hay veces que no hay más remedio que enfrentarnos a la decisión de diseñar una nueva web. Yo no soy partidario de ello si no es estrictamente necesario (si se puede mejorar la existente). Pero hay veces que no queda más remedio si queremos mejorar los resultados y sacar mayor rendimiento. La nueva web puede ser e-commerce, sin venta online o mixta. Por supuesto, con total orientación a móviles.

Cuando tienes la web totalmente optimizada es momento de seguir añadiendo contenido (también productos si es un e-commerce) con las pautas adecuadas. Esto ayudará al posicionamiento y también a crear un canal natural y cercano con los clientes. Aquí incluimos tanto la parte de blog y nuevo contenido en la web, como email marketing y contenido en redes sociales.

Parte de negocio

En este caso tratamos de analizar todos los procesos que rodean a tu negocio online. Revisaremos todos los programas y aplicaciones con los que trabajas (o podrías necesitar), así cómo está conectada tu web a estos. La idea es optimizar tus procesos diarios y crear flujos de trabajo para facilitarte el día a día y que ganes tiempo para otras tareas más importantes. 

Una vez identificamos todos los procesos necesarios, se pueden crear automatizaciones. Imagina que tu empresa sale en un programa de TV y recibes de golpe 500 formularios. Con una automatización podrías crear un flujo para cada entrada, responder a todos los clientes, clasificar todo y ya luego centrarte en aquellos casos más potenciales. Muchos de los procesos diarios se pueden automatizar e incluso alguno que no habrías caído y que podrían mejorar la imagen de tu empresa.

Los datos son poder actualmente. Recoger adecuadamente la información de tus clientes, de tus competidores, de tus productos y del entorno del sector, es fundamental para poder analizar y establecer estrategias futuras. El primer paso es tener una buena recogida y clasificación de la información, en un formato correcto que permita posteriormente realizar gráficas y análisis más satisfactorios y realistas.

Una vez que tenemos una buena recogida y procesamiento de los datos que obtenemos de diferentes fuentes, podemos analizarlos, crear gráficas y observar tendencias y diferentes necesidades que la empresa podría tener. Esto servirá para crear estrategias más efectivas, así como para poder diseñar modelos que puedan predecir actividades futuras.

Los modelos predictivos son el último escalón en la utilización de los datos. Una vez recogidos, procesados y analizados los datos, se pueden desarrollar modelos que permitan predecir comportamientos futuros basados en el rigor científico y en los datos (en lugar de creer que podría funcionar mejor como se hace tradicionalmente).

Contáctanos